Ahora los emails se podrán escuchar en el móvil

Los estudiantes de la HPI School of Design Thining en Potsdam, Alemania, han decidido lanzar un proyecto con el apoyo de la Deutsche Telekom AG, gracias al cual los emails y notificaciones de redes sociales como Facebook y Twitter se conviertan en archivos de audio. No importa qué tipo de correo electrónico sea el que reciba su bandeja de entrada, ya sean notificaciones del Facebook, tweets o emails corporativos,con el nuevo sistema creado por estos estudiantes alemanes, ya no será necesario sentarse a leer. Con el nombre de “Social Sounds” se pretende establecer una plataforma donde se reciban todos los emails y luego, llevarlos a un “T-Hub” donde éstos serán reenviados a una línea de teléfono a la que se podrá llamar desde el móvil para escucharlos.

Con esta innovación, los usuarios podrán decidir qué correos desean escuchar mientras no les sea posible frenar sus actividades para leer. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de filtrar de qué personas desean convertir emails a archivos de audio.

El proyecto tiene pensado, además, que los usuarios puedan escoger la voz de su predilección para que la lectura de sus correos personales y de trabajo no sean leídos por voces computarizadas que no sean de su agrado.

Social Sounds tiene pensado apostar por el futuro de los social media. Kathrin Dribbisch, miembro del equipo creador de este proyecto, cree que “Social Sounds representa las necesidades de la comunicación para los jóvenes de hoy y además apoya la comunicación digital del mañana”. Es así como los jóvenes creadores de este proyecto desean ayudar en el día a día de los usuarios de smartphones, para que así tengan manos libres para realizar más actividades mientras siguen conectados con las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s