Yoigo declara la guerra de precios en el acceso móvil a internet

A. R. Á. – Madrid – 25/02/2011

Johan Andsjö, el consejero delgado de Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil en España, declaró ayer “el lanzamiento de la guerra de precios” en el segmento de negocio de los teléfonos móviles inteligentes como vía prioritaria de acceso a los servicios de internet.

La compañía ha anunciado que lanza el próximo martes una nueva tarifa con el nombre de “la del cuatro”, en la que ofrece llamadas de voz a cuatro céntimos por minuto agrupadas en un mismo módulo en el que se incluye 500 megas para navegar a velocidad de HSDPA (la más alta disponible hoy en las redes celulares).

El consumo mínimo de esta nueva tarifa es de 39 euros al mes (46,02 euros con IVA). El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos; el del envío de un mensaje corto de texto es de 10 céntimos y el de un mensaje multimedia es de 30 céntimos.

Andsjö señaló que lo que la empresa pretende con esta nueva tarifa es satisfacer las necesidades de los clientes que “hablan mucho” con una oferta con la que los usuarios podrán llamar a “cualquier hora y a quien quieran”.

Yoigo ha adaptado también su oferta de llamadas a seis céntimos el minuto con un recorte del consumo mínimo mensual, que pasa de 25 euros a 19 euros.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Yoigo-declara-guerra-precios-acceso-movil-internet/20110225cdscdiemp_13/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s